preguntas-frecuentes-publicidad-en-internet-mexico

El plazo mínimo de la contratación de nuestro servicio de Campañas Adwords es de 1 mes. Es decir no existen plazos forzosos, siempre tendrás la libertad de terminar el servicio en el momento que lo desees.

Por lo pronto sólo aceptamos transferencias bancarias.

Una vez hecha la contratación y realizado el pago según tu presupuesto personalizado. Tus anuncios se mostrarán en un máximo de 24 hrs.

Para publicar tus anuncios en Internet, realizamos los siguientes pasos:

  1. Primero nos envías tus datos de contacto, pagina web a publicitar para un análisis previo.
  2. Después de algunas horas te contactaremos para consultar un poco más de información como giro del negocio así como las ciudades en donde te gustaría que aparecieran tus anuncios.
  3. Una vez que tenemos todos los datos necesarios te hacemos varias propuestas y proyecciones para que selecciones la que más se ajuste a ti.
  4. Por último te proporcionamos las formas de pago y una vez que lo realices tus anuncios comenzaran a mostrarse en 24 hrs.

Si actualmente cuentas con una campaña en Google Adwords la cual administras tú mismo, podemos realizar dos cosas.

1.- Si quieres seguir haciendo los pagos directamente a Google podemos analizar tu campaña y solo deberas cotizar la administración con la finalidad de conservar tu campaña actual, para esto te solicitaremos autorizar enlazar tu cuenta de Adwords a nuestro panel de Agencia, pero no te preocupes ni estreces, nosotros te guiamos en este proceso que es rápido y sencillo, tan rápido como dar clic en una liga dentro de un correo electrónico. Contáctenos para platicar contigo y evaluar tu campaña aquí.

2.- Si deseas que Linmago realice los pagos y administre tu campaña, requerirás de eliminar tu campaña actual para que nosotros creemos una nueva, de cualquier forma te podemos dar acceso a la nueva campaña. Es importante mencionar que no es posible tener dos campañas de Adwords al mismo tiempo ya que esto provoca una suspensión de las campañas por parte de Google.