socialmedia-01-01-01

Gestión de Redes Sociales

¿Qué son los Anuncios en Facebook?

Una Estrategia de Anuncios en Facebook Ads, es empleada cuando se requiere interactuar directamente con sus clientes a través de un anuncio visual. Normalmente los anuncios en redes sociales son netamente atractivos y con ello podemos darle un estilo muy atractivo hacia su público objetivo.

Una Campaña en Facebook Ads, tiene por objetivo el poder de motivar a sus Clientes mediante sus gustos (Intereses de tu audiencia) y con ello podemos lograr la conversión (Clientes Nuevos). Por consecuente al finalizar nuestra campaña en Facebook ads, tendremos una base de fans que con frecuencia visitarán  su sitio web y conocerán sus productos o servicios de su Negocio.

Solicite un presupuesto

Contáctanos






Todos tenemos algo que decir,
pero también queremos escuchar

Iniciamos cada proyecto con un compromiso de alcanzar y superar tus objetivos, manejo profesional de Community manager, Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Youtube, Snap Chat, construimos redes sociales poderosas que promueven y hablan de tu marca.

Altamente recomendado

Nuestras estrategias digitales están diseñadas para que tu marca tenga mayor alcance, genere más participación e incremente tus ventas de manera significativa.
adwords-iconocs-05

Comunicación e interacción

– Escuchar y conocer que piensan de su marca y sus servicios permite mejorar su calidad y aumentar la satisfacción de su público objetivo.

trophy

Engagement (compromiso)

– Hacer que su marca muestre una personalidad ante el público, permite mas conexión y compromiso de las personas hacia usted. El público compra por confianza y compromiso, no por que le vendan.

money-bag

Aumento en ventas

– El aumento de fans y seguidores, conocer a su público y hablarle de lo que ellos quieren escuchar y generar más compromiso (engagement) con la comunidad, finalmente le generará más clientes, más ventas, más personas referenciando su marca.

¡Obtén una cotización para tus Redes Sociales SIN COMPROMISO!