Aumenta las visitas hacia tu sitio web y ¡VENDE MÁS! Llámanos al (246) 149-3667

Facilita a tus clientes el poder de comprar a través de tu tienda virtual

Al fin puedes tener acceso a una tienda virtual que realmente impresione a tus clientes. Sabemos que abrir una plataforma de comercio electrónico puede apoyarte a captar nuevos clientes, satisfacer a los actuales y aumentar tus ventas.

Sin complicaciones te brindamos una plataforma de comercio online sencilla e intuitiva

Vender online debe ser fácil y sin complicaciones. Puedes olvidarte de los detalles técnicos y de programación. Configuramos tu tienda virtual para que sea sencillo de administrar, así podrás agregar en un panel simple la descripción de los productos y añadir imágenes en sólo unos clics. Sin necesidad de contratar a un programador o diseñador.

PRECIOS

Planes de Diseño de Tiendas Virtuales

Elige el plan que vaya mejor contigo

Todos los planes de página web siempre incluyen:

Hospedaje Web

Dominio Web Propio

Adaptable a Móviles

Apoyo en redacción de textos

Mapa de Google

Amigable con Google

La elección segura al construir tu sitio web

Tenemos múltiples opciones de pago

Los precios publicados anteriormente no incluyen impuestos, estos son aplicados al momento en el que se realiza la compra. Favor de ponerse en contacto antes de realizar cualquier pedido.

Algunas preguntas que puedes llegar a tener:

¿Puedo tener mi propia dirección de correo personalizada?

Sí. Comunícate profesionalmente y promueve tu negocio cada vez que envías un email con tu casilla de correo personalizada. Para activar este servicio debes ponerte de acuerdo con nosotros antes de la entrega de tu sitio web.

¿El hosting de mi sitio web viene incluido en mi sitio?

Sí. Se te brinda una solución completa y confiable de hosting para tu página web, con más de 99.9% de tiempo ininterrumpido de servicio. El hosting está incluido en cada plan de diseño web, sin necesidad de realizar pagos adicionales.

¿Cómo puedo pagar por mi plan de diseño web?

Puedes comprar un plan de Diseño Web usando una tarjeta de crédito y las principales tarjetas de débito. Actualmente, aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Discover, JCB y Diners. Te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para realizar su pago.

También aceptamos transferencias bancarias y si requiere de factura debe solicitarla con nosotros.

¡Llámanos y te asesoramos GRATIS! al (246) 149-3667