Publicado por: Edwynn Flores Etiquetas: , Comentarios: 0 Fecha de Publicación: mayo 25, 2016

¿Cómo elegir tu Agencia de Marketing Digital en México?

A menudo, las empresas buscan gran cantidad de información en Internet antes de contratar a una Agencia de Marketing Digital en México. Cuando se requiere del servicio de posicionamiento web en buscadores, durante su aventura descubren que existen distintos tipos de agencias dónde el precio puede ser muy accesible y en otros casos muy costoso, entonces la gran pregunta es:

¿Cuál es la mejor Agencia de Marketing Digital en México? - 1

Recordando un poco, cuando nació la primera página web, la cual fue publicada en 1993. Al principio, las páginas web eran solo texto e imágenes, y con el tiempo se les empezó a integrar video, animación o espacios 3D; elementos que las hacen más interactivas y agradables a la vista. La evolución de la tecnología de Internet ha permitido que tener una página sea cada vez más fácil, rápido y económico. En esa época nadie se imaginaba que “el conocimiento digital” adquiriría tal importancia y  que daría origen a empresas especializadas en ayudar a otras a adaptarse al mundo virtual.

Con el tiempo todo fue cambiando, la manera de consumir información, de interactuar, todo de un momento a otro se vio sumergido en un universo completamente digitalizado que era capaz  de transformar cualquier proceso económico; infortunadamente, en un inicio incursionar en esa nueva aventura parecía estar al alcance sólo de las grandes marcas, posteriormente la velocidad con la que se dieron los cambios, abrió las puertas a todos los negocios de formar parte de este entorno.

Por tanto, una Agencia de Marketing Digital en México es efectiva, cuando son capaces de valorar y visualizar una estrategia para los medios digitales. El siguiente modelo puede explicar el flujo que hay que seguir para comenzar la plantación de una estrategia digital:

Producto -> Público objetivo -> Pilares de comunicación -> Planeación de contenidos -> Herramientas

Una vez definido tu público objetivo, define los pilares de comunicación, es decir, establece las formas en que vas a interactuar con ellos. A partir de ellos define el contenido que utilizarás e intégralas en las plataformas y herramientas que vayas a utilizar para interactuar con tu audiencia.

Hablar de SEO es hablar de cómo las empresas han tenido que adaptase a la digitalización

Una búsqueda en internet puede arrojar miles de datos en una fracción de segundos, la mejor agencia de SEO en México enfoca sus esfuerzos en procesos encaminados a mejorar la visibilidad de un sitio web haciendo uso de palabras clave determinadas, de tal manera que sea a lo que se dedique tu negocio, siempre aparezca en los primeros lugares de búsqueda (está  comprobado que los internautas no van más allá de la segunda página de resultados).

Los contenidos que se generan día con día en la Web son duramente gestionados por consumidores mejor informados, la mejor agencia de SEO en México es aquella que no únicamente piensa en “comerse al mundo con una cantidad de contenidos exorbitante”, la mejor agencia de SEO es aquella que además se preocupa por la calidad de los contenidos que ofrece.

La transformación digital en el sector empresarial está al alcance de todos hoy en día, optimizar es la mejor manera para aumentar la generación de tráfico, pero realizar prácticas no profesionales puede ser causa de una penalización que volverá a tu sitio “invisible”.  Si estás pensando en SEO, piensa en Linmago. ¡Contáctanos!.

posicionamiento en buscadores mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *