¿Qué es Google AdWords?

Es la plataforma publicitaria de Google y su red de afiliados.

Por medio de palabras clave tus anuncios son activados, apareciendo así tu empresa o servicio en los primeros lugares del buscador mas usado en México y el mundo.

Imagina poder llegar al cliente que solicita tu producto o servicio en el mismo instante que realiza una búsqueda en Google, o que tu anuncio aparezca en los sitios web más relevantes y mayor trafico, con Google AdWords lo podemos hacer.

Además podemos medir tu retorno de inversión al 100%, es eficaz, medible y flexible, al manejar tu cuenta de Google Adwords, nosotros te mostraremos cuantas personas vieron tu anuncio, que porcentaje de ellas hacen clic en el anuncio para visitar tu sitio web y cuantas de esas visitas se convierten en ventas reales, gracias a los anuncios de Google AdWords.

¿El método publicitario que utilizas actualmente te permite todo eso?

También podemos escoger en que lugares aparecerá tu anuncio, de manera local, nacional o internacional, sin importar que dispositivo usen los posibles clientes.

¿Por qué elegirnos?

Al contratar tus anuncios en Google AdWords con Agencia Linmago tendrás beneficios exclusivos que no podrás conseguir en la mayoría de Agencias de Publicidad online.

Te invitamos a ver como funciona Adwords.

Caso de éxito usando publicidad en internet.

  • Atención Personalizada

Siempre estamos atentos a resolver cualquiera de tus dudas o inquietudes.

  • Un precio excepcional

En ninguna Agencia te darán tantos servicios por tampoco. Te invitamos a que compares tranquilamente, si encuentras un servicio más económico realizado por profesionales más calificados que los nuestros ¡Adquiérelo de inmediato!

  • Transparencia Total

Te damos acceso a toda la información de tu anuncios en Google AdWords (numero de visitas, costo por clic, palabras clave top e informes.)

  • Sesión de capacitación inicial

Al contratar tu campaña en Google AdWords con nosotros, te brindamos una capacitación para que se familiarices con los conceptos básicos del marketing de buscadores y con la información de la cuenta que te creamos en Google Adwords.

  • Gestión de Campañas Internacionales

Porque con Google Adwords se puede hacer publicidad en todo el mundo en el idioma deseado. ¡Solicítanos más información!

Prueba los avisos en Google, ¡notarás la diferencia!