Costos de anuncios en internet en México

¿Cuánto debo de invertir en Anuncios en Internet?

Existen una serie de servicios y empresas que lo ofrecen anunciarte en internet. Sin embargo, por falta de un estándar común existe mucha variedad de precios y tarifas. En este post encontraras algunos datos orientativos para no andar completamente ciegos al momento de contratar una agencia de marketing digital.

Una de las preguntas más comunes al momento de iniciar en el mundo online es saber cuáles son los costos de anuncios en internet, para algunos puede ser complejo obtener información útil para calcular el precio y coste total de una campaña de publicidad online. Existen muchas empresas que ofrecen servicios de marketing en Internet y todos tienen tarifas diferentes. Pagar demasiado por servicios contratados es uno de los errores que se cometen cuando se empieza con la publicidad online.

¿Cuáles son los costes por iniciar una Campaña de anuncios publicitarios ?

Primeros pasos

Si empiezas desde cero tienes que tener en cuenta algunos costes. Estos se diferencian entre recurrentes porque se contrata un servicio de gestión continua y puntual en función de los presupuestos que se destinan a promociones específicas.

1. Costes de contratación de medios online por impresiones o clics (puntual, en función del presupuesto para una promoción)

2. Servicio de gestión por contratar una agencia de publicidad online (mensual, si se contrata un servicio continuo que incluye el lanzamiento y organización de campañas)

3. Inversión inicial para crear banners, videos y páginas de aterrizaje (puntual, renovación trimestral como mínimo recomendado)

4. Coste de aprendizaje para obtener los primeros datos de medición (puntual, hay que presupuestar un coste inicial para obtener datos y que permiten optimizar los resultados)

Definiendo un presupuesto

Cada agencia de Marketing Digital es diferente por ende también son distintos los costes. - 1

La gran mayoria de las empresas suelen realizar un exhausivo exámen de competencia y mostrarle un presupuesto adecuado según su servicio o producto. Por tanto, no le podemos definir un presupuesto, ya que debido a la competencia en algunos casos pueda ser que la inversión sea mayor según el caso; es decir, imagine que usted tiene un negocio como un consultorio dental y su competencia tiene una cadena de consultorios dentales a nivel internacional, ¿Ha notado la diferencia de negocios verdad? . Entonces a la hora de anunciar en Google, no se puede comparar el presupuesto que se hará en la inversión, ya que por lógica el negocio es más grande así como también lo es el nivel de competencia.

En conclusión, cada caso debe ser atendido según la necesidad de cada negocio y el público objetivo. Por ello te recomendamos acercarte a una agencia de marketing digital donde un experto te podrá asesorar de la manera más apropiada.

Un tip que puede ayudarte, es que usted le puede realizar una sugerencia del presupuesto máximo que está dispuesto a invertir. Sin embargo, el estudio que antes se mencionó, el cual debe realizar su agencia de publicidad digital es vital para una inversión correcta. En este estudio se mostrará a detalle el presupuesto indicado para que usted obtenga ventas por internet.

Por último recuerde que:

En internet se pueden anunciar todo tipo de negocios y servicios. - 1

anunciarse en google adwords

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *