fbpx
Posted by: Edwynn Flores Tags: Comments: 0 Post Date: diciembre 29, 2017

¿Cuánto cuesta el diseño de una página web?

Parece una pregunta complicada de responder pero en este artículo te vamos a dar las claves y todos los datos necesarios para que puedas saber cuánto costaría crear una web en México, con diseño profesional ,adaptada a móviles, tabletas y qué funciones debería tener en relación a su precio.

Para entender cuánto cuesta una página web hay que ir paso a paso, sobre todo si eres un usuario sin conocimientos técnicos .

¿Que tipo de página web necesito?

La mejor recomendación que te podemos dar es que no hagas un sitio a medida, o mejor dicho, desde cero. Hace años esa era la única forma de trabajo y los costes no bajaban de 10 mil pesos mexicanos pero ahora las páginas web se realizan utilizando un gestor de contenidos gratuito, como WordPressJoomlaPrestashop, Drupal, etc.

Lo interesante de los CMS (gestores de contenido) es que te permiten usar un diseño tipo plantilla, lo que abarata enormemente el proyecto a realizar. Los diseños de plantilla de los que hablamos son de tipo premium y gratuitos, tienen en su gran mayoría un increíble diseño y funciones que puedes encontrar comúnmente en el mercado.

Si utilizas un diseño de plantilla y un CMS estándar como WordPress tu página nunca se quedará corta,  siempre y cuando contrates a un especialista en diseño de página web, esto con la finalidad de que ahorres tiempo, dinero y esfuerzo en aprender todos estos conocimientos técnicos.

¿Existen webs desde $3,000 MXN o $5,900 MXN? ¿Qué funciones deberían tener?

Nosotros somos muy flexibles y tenemos precios web muy variados puesto que queremos llegamos a un amplio abanico de usuarios. Nuestros precios oscilan desde 3 mil pesos mexicanos hasta $5,900MXN, aquí tienes toda la información.

¿Las páginas que cuestan más dinero qué pueden añadir?

En nuestro caso, las páginas más caras aportan mayor cantidad de horas en diseño, que hace que tu página sea más atractiva y profesional. Puedes consultar nuestra sección de portafolio de proyectos para que te des cuenta de la calidad de trabajos que realizamos para nuestros clientes. Puedes consultarlo aquí.

¿Qué opción me conviene más?

Si lo que quieres es un diseño sencillo empresarial y gastar poco dinero te recomendamos que escojas nuestra Web Básica. Si por el contrario quieres tener un diseño más personalizado, que tenga una determinada línea estética acorde a la imagen de tu empresa te recomendamos la Web Profesional o Web Corporativa.

En dado caso de que requieras apoyo por parte de nuestro equipo, puedes contactarnos mediante nuestro botón de WhatsApp , Chat en Vivo o visitando nuestra sección de cotiza rápido aqui.

¿Qué papel tiene el SEO en todo esto?

En nuestro caso si escoges una Web en nuestros distintos paquetes, no te preocupes porque al estar realizada en WordPress podrá ser optimizada para SEO. Lo que  te aconsejamos encarecidamente es que contrates una campaña SEO con nosotros o cualquier profesional para realizar la puesta en marcha y creación de contenidos SEO con el fin de que posiciones en buscadores lo más arriba posible.

¿Qué servicios opcionales me pueden interesar?

En Linmago ofrecemos una serie de paquetes opcionales, todos ellos se pueden integrar sin problema dentro de tu sitio web. Para saber los precios exactos de acuerdo a tu proyecto, te recomendamos realizar una cotización.

¿Quieres sabes cuánto cuesta crear una tienda online y sus caraterística? Aquí te dejamos esta página de consulta.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *