Posted by: Edwynn Flores Tags: , Comments: 0 Post Date: febrero 11, 2018

¿Cuánto cuesta montar una Tienda Online?

Comenzar un negocio es una iniciativa arriesgada. Nadie quiere perder su tiempo y dinero vendiendo en línea sin una devolución. Algunos de ustedes pueden tener un amigo que tuvo un amigo que tomó un préstamo, abrió un negocio, se arruinó y juró no volver a tocar los planes de negocios.

En este artículo, romperemos el estereotipo de gastar miles de millones de pesos para comenzar un negocio en línea y principalmente nos enfocaremos en principiantes, quienes aún no han abierto una tienda en línea.

Entonces, volviendo a los principiantes, comencemos.

¿Gastar o no gastar?

Un bankroll es útil para abrir una tienda en línea, pero no es obligatorio. Comience con cosas pequeñas. Crear una tienda en línea es mucho más barato que abrir una tienda en el centro comercial. No pagas por el espacio, las decoraciones y muchas otras cosas.

Inicialmente, su apartamento o garaje puede servir como una tienda.

Al principio, los gastos de una tienda en línea pueden ser confusos. Uno pensaría: “De acuerdo, necesito construir un sitio web de comercio electrónico. Necesito encontrar una empresa de hosting. Necesito comprar un nombre de dominio, determinar los impuestos, agregar métodos de pago, ooooh … “

Si no tiene mucho dinero y no se siente bien pensando en cargarse con un gran préstamo, una buena cosa es abrir una tienda en línea en dos etapas.

Al principio, planee crear un sitio web gratuito de comercio electrónico de una sola página, una página de Facebook con una tienda gratuita o probar su producto en exhibiciones de arte y mercados callejeros, para verificar si el jugo vale la pena apretarlo. Y si todo va bien, atrévete a registrar una empresa y crear un sitio web de comercio electrónico.

Construye más a medida que crece tu negocio

Imaginemos que tuvo un buen comienzo: vendió todo durante el primer mes, y el número de seguidores de su tienda en línea está creciendo. Eventualmente necesitará algo más que una tienda con un carrito. Querrá más herramientas de comercio electrónico y automatización. En este punto, puede crear un sitio web más profesional y agregar allí una tienda en línea.

Las máquinas funcionan, la gente gana

La gente inventó las computadoras para llevar a cabo el trabajo de memoria y usar su tiempo de manera más eficiente.

Las plataformas de comercio electrónico tienen el mismo objetivo: facilitar el espíritu empresarial. Una tienda en línea sirve como una tienda, una dependienta para clientes y un gerente personal para su propietario.

La conclusión es que puede abrir una tienda en línea de forma gratuita y agregar más funciones cuando se para con ambos pies en el suelo.

Ya sea que haya decidido comenzar a vender en línea gratis, o para construir un sitio web completamente equipado con una tienda en línea, tenga en cuenta los siguientes gastos.

Registro de la Marca o Negocio

Añadí esta parte porque frecuentemente, nos preguntan.

Para legalizar su negocio, debe estar registrado. La mayoría de las personas comienza con un propietario único porque tiene la barrera más baja. Al menos en México, el registro de la propiedad intelectual es gestionado por el IMPI, ellos tienen un sistema en donde deberás buscar el nombre de tu negocio y revisar si alguien más lo ha registrado. En buen camino y suerte, es muy posible que el registro quede a tu nombre. En cuanto a las tarifas, varían mucho de acuerdo a las políticas de registro, te recomiendo |revisar los costos ya que normalmente año con año cambian.

Dominio

El dominio es el nombre o la URL de su sitio. Compártelo con tus amigos, imprímelo en tarjetas de visita y conéctate a él en las redes sociales. Puedes comprar un dominio en proveedores especiales como nosotros.

Alojamiento

Un sitio web es un conjunto de archivos que debe almacenarse en algún lugar. Es por eso que deberás obtener una cuenta de alojamiento. Nosotros como empresa vendemos nombres de dominio y adicionalmente ofrecemos alojamiento. Es importante destacar que todo nombre de dominio queda bajo la propiedad de cada cliente y los derechos están disponibles durante un año de contratación. Posteriormente a ello, normalmente se paga un refrendo que estará sujeto al plan que contrate.

Tienda en línea

En Internet existen, muchas plataformas de comercio electrónico que le permiten crear su propia tienda en línea. Normalmente, con un sistema de tienda online, puede mostrar y vender sus productos en un sitio web, calcular los gastos de envío e impuestos, controlar sus pedidos y habilitar varios métodos de pago.

 

El presupuesto

Vamos a agregar todo para ver cuánto cuesta comenzar a vender en línea.

costos-tienda-online

 

Estoy seguro, que te dejamos con la boca abierta al ver esta tabla. Los gastos implicados anteriormente son un aproximado de cuanto te costaría tener tu propia tienda Online y están sujetas a cambios. Amplia mente te recomendamos solicitar un presupuesto más ajustado de acuerdo a tus necesidades. Tal vez sea mucho más económico o más caro.

Sin embargo, las nuevas empresas tienen diferentes objetivos y presupuestos diferentes, pero crear una tienda en línea puede ser más barato que visitar Starbucks una vez a la semana. Cualquiera que sea su presupuesto, inicie una pequeña empresa con presencia en línea en Linmago, porque tenemos la perfecta alternativa mucho más barata y menos riesgosa que abrir una tienda o una ubicación física.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *