[ult_animation_block animation=”bounceInDown” animation_duration=”2″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″]
[/ult_animation_block]

Diseño Gráfico Profesional

Linmago se caracteriza por ser  una agencia creativa con expertos y talentosos en diseño gráfico con experiencia en diseño de logotipos, identidad visual, así como el diseño de publicidad, diseño editorial o el diseño para el proyecto que requieras. Tenemos una solución a la medida para ti.

Obtenga una imagen profesional y personalizada, posicionamos su marca por medio del Diseño Gráfico.

[ultimate_info_table design_style=”design03″ color_scheme=”custom” color_bg_main=”#ff9800″ color_bg_highlight=”#ffffff” package_sub_heading=”Diseño de Logotipos” icon_type=”custom” icon_img=”2736″ img_width=”80″ heading_font_size=”desktop:22px;” heading_line_height=”undefined” subheading_font_size=”desktop:22px;” subheading_line_height=”undefined”]Diseño de logos profesionales, acertados y memorables que impresionen a tus Clientes  y con la atención personalizada que se requiere.[/ultimate_info_table]
[ultimate_info_table design_style=”design03″ color_scheme=”custom” color_bg_main=”#81b81f” color_bg_highlight=”#ffffff” package_sub_heading=”Creación de Marcas” icon_type=”custom” icon_img=”2738″ img_width=”80″ heading_font_size=”desktop:22px;” subheading_font_size=”desktop:22px;”]Nombre comercial y Slogan. Estrategicamente desarrollados para una comunicación óptima y destacar en el universo de marcas.[/ultimate_info_table]
[ultimate_info_table design_style=”design03″ color_scheme=”custom” color_bg_main=”#294b7f” color_bg_highlight=”#ffffff” package_sub_heading=”Imagen Corporativa” icon_type=”custom” icon_img=”2739″ img_width=”80″ heading_font_size=”desktop:22px;” subheading_font_size=”desktop:22px;”]Diseño de logos profesionales, acertados y memorables que impresionen a tus Clientes  y con la atención personalizada que se requiere.[/ultimate_info_table]

Nuestro Proceso de Diseño

Crear un logo e imagen corporativa que transmitan las cualidades de su empresa, entre las cuales destacaríamos los valores que esta tiene, las ventajas competitivas que ofrece y todo aquello que caracteriza a sus productos o servicios.

[bsf-info-box icon=”Defaults-check” icon_size=”32″ icon_color=”#81b81f” title=”Altamente Recomendable:”][/bsf-info-box]

El principal objetivo de nuestro proceso de diseño es asegurarse que nuestro Cliente termine 100% feliz con el desarrollo de su proyecto, pero además garantizar que se establezca un puente de comunicación eficaz entre las dos partes.

Cuestionario

– El Cliente proporciona su información, requerimientos e ideas por medio de un sencillo cuestionario que le esteremos mando a su correo para saber mas de su idea.

Comunicación

-El Diseñador gráfico analiza con mucha atención la información proporcionada por el Cliente y realiza un estudio para conocer los puntos básicos y claves del proyecto. Una vez informado y antes de empezar a diseñar, el Diseñador llama por teléfono al Cliente para escuchar sus comentarios, afinar los detalles y acordar lo necesario.

Diseño

– Una vez que se conoce a detalle el proyecto del Cliente, el Diseñador procede a desarrollar una propuesta profesional totalmente terminada y le envía a el Cliente el archivo que contiene el Logotipo vía correo electrónico.

Manual

-Una vez aprobada la propuesta por el Cliente, el Diseñador procede a desarrollar el Manual de Imagen Corporativa y a archivar las imágenes vectorizadas en varios formatos para usarlas en programas como Illustrator y Photoshop de Adobe.

Entrega

-El Diseñador envia el Manual de Imagen Corporativa(PDF) y los archivos con las imágenes en vectores al Cliente vía correo electrónico. El Cliente lo recibe, el Cliente está listo para imprimir sus diseños en medios impresos y digitales.

Obtén una cotización para El Diseño de tu Empresa SIN COMPROMISO