presupuesto de pagina web en mexico

¿Cuánto cuesta una página web en México Precios y Recomendaciones

Parece una pregunta complicada de responder pero en este artículo te vamos a dar las claves y todos los datos necesarios para que puedas saber cuánto costaría crear una web sencilla o web profesional, con blog,adaptada a móviles, tabletas y qué funciones debería tener en relación a su precio.

Para entender cuánto cuesta una página web hay que ir paso a paso, sobre todo si eres un usuario no técnico.

¿Qué tipo de página web necesito?

La mejor recomendación que te podemos dar es que no hagas una web a medida, o mejor dicho, desde cero. Hace años esa era la única forma de trabajo y los costes no bajaban de 10,000 MXN pero ahora las páginas web se realizan utilizando un gestor de contenidos gratuito, como WordPress, Joomla, Prestashop, etc. Lo bueno de los CMS o gestores de contenido es que te permiten usar un diseño de plantilla, lo que abarata enormemente el proyecto a realizar. Los diseños de plantilla de los que hablamos son de tipo premium y profesionales, tienen el mejor diseño y funciones que puedes encontrar en el mercado.

¿Tengo un presupuesto entre  $3,500 MXN a 5,500MXN?

¿Hay alguna página web para mí?

Nosotros somos muy flexibles y tenemos precios web muy variados puesto que queremos llegamos a un amplio abanico de usuarios. Nuestros precios varían entre todos nuestros clientes debido a que no es lo mismo una web sencilla e informativa a una tienda en linea. Supongo que notas la complejidad.

Por tanto , el costo o el importe varía en función de cuántas páginas haya que diseñar, la cantidad de horas dedicada a personalizar el diseño, si quieres que vayamos a visitarte, etc.

¿Las páginas que cuestan más dinero qué pueden añadir?

En nuestro caso, las páginas más caras aportan mayor cantidad de horas en diseño, que hace que tu página sea más atractiva y profesional. Sobretodo las página web que diseñamos tienen un diseño único y de seguro te harán hacer la diferencia entre tus competidores.

¿Qué opción me conviene más?

Si lo que quieres es un diseño sencillo empresarial y gastar poco dinero te recomendamos que escojas nuestra Web ProfesionalSi por el contrario quieres tener un diseño más personalizado, que tenga una determinada línea estética acorde a la imagen de tu empresa te recomendamos la Web Avanzada. Puedes Solicitar un presupuesto del costo de mi página web en la sección de contacto o abajo en los comentarios.

¿Cuál es el coste mensual de una web?

Una web necesita un dominio, por ejemplo miempresa.com. También hace falta un hosting o alojamiento, que consta de un servidor donde tu página estará funcionando 24 horas al día.

¿Qué papel tiene el SEO en todo esto?

Todas nuestras página web vienen optimizadas para los buscadores, sin embargo es recomendable iniciar con una campaña de SEO para lograr el posicionamiento de tus palabras clave. Puedes encontrar más detalles aquí.

Si necesitas saber mas detalles acerca de los costos para empezar a diseñar tu página web en México te recomiendo leer este artículo.

cotizacion-diseno-paginas-web-mexico

Compartir contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *