Publicado por: Edwynn Flores Etiquetas: , Comentarios: 0 Fecha de Publicación: mayo 10, 2016

Empresa de Posicionamiento en Buscadores México

Atrae más visitas a tu sitio web.

El posicionamiento web de tu sitio, en los distintos motores de búsqueda es fundamental para que tus clientes te puedan encontrar entre el amplio mar de competencia que es Internet. Cuando hablamos de posicionamiento web, es importante dejar en claro las diferencias que existen entre los métodos orgánicos y los de paga, además de aclarar algunos de los mitos que rodean esta práctica.

¿Qué estrategia de Posicionamiento en buscadores es para mi?

La lucha entre SEO y SEM

Anteriormente en otro articulo, ya habíamos hablamos acerca de la Publicidad en Internet, por tanto como referencia para refrescar la memoria; te menciono que existen actualmente dos métodos generales para colocar su página web dentro de los primeros resultados de búsqueda en motores como Google.

El primero es el Pago Por Clic (PPC o SEM), que consiste en pagar a los buscadores –Google, Yahoo!, Bing, etc.– para que coloquen un anuncio marcado como tal en sus resultados de búsqueda. La única desventaja de está publicidad es que tu web deja de aparecer en Google una vez que dejas de pagar, sin embargo el costo por clic suele ser relativamente bajo.

El segundo método es el posicionamiento orgánico o SEO (Search Engine Optimization), en el cual tu sitio web se posiciona en los primeros lugares de manera natural, sin necesidad de pagarle a Google ni de que aparezca marcado como publicidad.

Toma la decisión Correcta

Hay que tener presente que la decisión de utilizar PPC o SEOo una combinación de ambas– depende por completo en la estrategia de Marketing en Internet de tu empresa. Sin embargo, es importante notar que el posicionamiento orgánico siempre atraerá más tráfico a tu página web, ya que es casi 9 veces más probable que un cliente haga clic en un resultado posicionado naturalmente (SEO) que en uno marcado como anuncio (PPC). No obstante lo que siempre recomendamos a nuestros clientes es recurrir a una agencia, la cual te brinde una solución a medida, puedes ir directo a https://www.linmago.com/ para conocer más detalles de los servicios de posicionamiento en buscadores.

Consideraciones antes de Iniciar o Contratar una Empresa SEO

Por supuesto, el truco está en saber hacer un buen SEO, ya que no todo el mundo sabe manejar las herramientas correctas. Ten presente que un SEO llevado a cabo incorrectamente no sólo no ayudará a posicionar el sitio web de tu empresa, sino que incluso puede perjudicarlo y esconderlo entre las últimas páginas de resultados.

Convertir Visitantes a Clientes.

A través de una estrategia en posicionamiento en buscadores, ya sea a través de estrategia como el SEO o SEM consiguiéremos que los usuarios visiten tu web; y una vez estando dentro de la página nuestro objetivo será mantenerlos y convencerlos de que soliciten una cotización.

posicionamiento en buscadores mexico

Compartir contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *