Publicado por: Edwynn Flores Etiquetas: Comentarios: 0 Fecha de Publicación: diciembre 8, 2017

¿Cuánto cuesta mandar a hacer una página web en México?

¡Hey! Linmago, ¿Cuánto cuesta mandar a hacer una página web en México con diseño básico o profesional?

Esta es una de las preguntas más frecuentes que nuestros apreciables clientes nos realizan cada vez que cotizan una página web.

Mandar a hacer una página web profesional o diseñar un sitio web, no es tan complicado y sobre todo es mucho más económico de lo que te podrías imaginar.

Mandar a hacer una Página Web en México

mandar-a-hacer-una-pagina-web-en-mexico

En este artículo te explicaremos a detalle, nuestros paquetes de diseño web para que estés informado de los múltiples beneficios que te podemos ofrecer para ti y tu negocio.

Por tan sólo $3,000.00 + IVA (Precio 2017), Linmago te ofrece un sitio web básico con 5 pestañas, es decir; en nuestro paquete básico incluimos los siguientes beneficios:

  • Pestaña 1. “Inicio” > Aquí van a ir los productos y servicios más reelevantes de tu empresa, para captar la atención de tus clientes potenciales.
  • Pestaña 2. “Quienes Somos” > En esta sección vamos a incluir toda la historia de tu empresa o negocio, normalmente va la misión, visión , imágenes de la empresa , vídeos,  etc.
  • Pestaña 3 y 4 . “Producto o Servicio 1” > Describiremos el servicio a publicitar dentro de la página web.
  • Pestaña 5. “Contacto” > Incluiremos un mapa de localización de tu negocio y un formulario de contacto para que tus clientes lo puedan llenar. En esta sección adicional mente incluiremos tu número de contacto de teléfono y WhatsApp , correo electrónico y dirección de tu negocio.

Este precio ya incluye los siguientes beneficios:

  1. El Dominio (.com.mx) – Importante para posicionar el nombre de tu empresa en Internet.
  2. Hospedaje en la nube (cuentas de correo, espacio en disco duro y transferencia mensual con cPanel y estadísticas)
  3. El Diseño de la Página Web Profesional (hecho a tu gusto y siguiendo tus instrucciones al pie de la letra)
  4. Lo más importante, Linmago, realiza el Posicionamiento SEO u orgánico en Google.com.mx, Yahoo y Bing para que tu sitio web reciba la mayor cantidad de visitas posible, lo cual se traduce en ventas para tu compañía.
  5. También incluye soporte técnico profesional durante todo el año. ¡Con nosotros nunca estarás solo!

¿Tienen Otros Paquetes de Páginas Web?

Sí, tenemos 2 paquetes de diseño web adicionales, para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tu negocio, presupuesto y necesidades. Checa todos nuestros paquetes de diseño web.

Recuerda que nosotros somo especialistas en diseño de sitios web para micro y pequeñas empresas con posicionamiento web natural SEO en México.

Puedes pedir un listado de casos de éxito que verifican nuestra autenticidad y transparencia de nuestro trabajo, así como los miles de clientes satisfechos.

¿Son Efectivas Estas Páginas Web?

Te invitamos a consultar los últimos proyectos realizados por nuestro equipo de profesionales. Nuestras páginas son extremadamente efectivas al aparecer en los primeros lugares de los buscadores de México, principalmente en Google.

Atendemos Toda la República Mexicana

Estamos ubicados en el Estado de Tlaxcala, pero atendemos toda la República Mexicana.

De hecho, tenemos clientes en todo el país y no tenemos problemas o inconvenientes en trabajar en linea y sobre todo tu dinero estará 100% seguro con nosotros, ya que somos una agencia seria y comprometida con su trabajo.

Si gustas puedes recibir asesoría sin COSTO, para que te informes acerca de todos los detalles para iniciar con tu proyecto y veas cuanto cuesta mandar a hacer una página web en México  y nuestras formas de pago.

Compartir contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *