¿Cómo posicionar mi web en los primeros lugares de Google?

¿Cómo posicionar mi web en los primeros lugares de Google? Es la pregunta que se hacen todos los que tienen una web.  En nuestra agencia SEO hemos visto cientos de páginas webs surgir de las profundidades de internet y alcanzar las más altas cimas de los buscadores.

Como ya habrás adivinado, en esta ocasión vamos a compartir contigo los que a nuestro juicio son las acciones imprescindibles para que tu web se posicione sin problema alguno de manera orgánica en el buscador:

Cómo posicionar tu web en los primeros lugares de Google

Todo empieza por las palabras clave

El éxito o el fracaso de tu estrategia de posicionamiento web en buscadores dependen en gran medida de las palabras clave (keywords) que elijas para posicionarte. En otro post que escribiremos pronto te ayudaremos a seleccionar esas palabras clave para tu negocio y realizar un keyword research básico. Por otro lado, échale un vistazo y ten en cuenta un par de cosas:

  • Reserva la keyword más potente para la página principal.
  • Es recomendable empezar atacando las palabras clave más fáciles y una vez que estés bien posicionado por ellas, podrás atacar otras con más competencia.

Tu web se alimenta de linkjuice

El linkjuice es la autoridad que recibe una página desde otras webs a través de enlaces. Cuando una web relevante enlaza tu contenido con un enlace dofollow (lee las diferencias entre enlaces follow y nofollow), los buscadores piensan “eh, parece que este contenido es bueno, vamos a subirle unos cuantos puestos”.  De ahí la importancia de poner en marcha una estrategia de creación de enlaces.

Una web cuidada

Lo sé, los aspectos técnicos del SEO son los más complicados. Pero es realmente necesario que tu página web sea responsive, usable y cargue lo más rápido posible. Si estos conceptos te suenan a chino, es mejor que pongas tu web en manos de informáticos con experiencia. Nosotros mismos podemos ayudarte haciendo un análisis de tu web para ver qué aspectos se pueden mejorar.

El contenido es el Rey

Es un tópico muy sonado en el mundo del marketing, pero es la pura verdad. Al final lo más importante es tener un buen contenido. Además, un contenido atractivo es la mejor forma de que la gente te enlace de forma natural o te compartan en las redes sociales (un factor cada vez más relevante en el SEO).

Por supuesto, todo esto requiere días de esfuerzo y de dedicación. Así que si tienes un negocio y quieres posicionar tu web, ahora mismo te estás preguntando:

Cómo posicionar mi web en los primeros lugares de Google si no dispongo de tiempo

La respuesta es sencilla: contrata a alguien que lo haga por ti. Nosotros, por ejemplo.

Sí, Linmago es una de las empresas de SEO líderes en el sector, y la mejor prueba de ello es lo bien que estamos posicionados (posiblemente tú mismo nos hayas encontrado en Google cuando buscabas como posicionar tu web).

Puedes ver detalles de nuestros servicios en la parte de abajo y nuestros simpáticos expertos en SEO te explicarán sin compromisos cómo trabajamos y que podemos hacer por ti y tu sitio web.

Si tienes alguna pregunta, te esperamos en los comentarios. Te deSEO un buen día.

posicionamiento en buscadores mexico

Compartir contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *