Posted by: Edwynn Flores Tags: Comments: 0 Post Date: abril 25, 2018

Recomendación: Contrate al Mejor Hosting en México

Los mejores Hosting en México.

El día de hoy platicaremos acerca de las empresas localizadas en México, que ofrecen el mejor servicio de hosting para montar un sitio web en Internet.

En este post nos centraremos principalmente en lo esencial que debes saber antes de contratar un proveedor de Hosting y Dominio Web.

Previo a contratar un Hosting en México

Cuando finalmente has decidido iniciar con un proyecto de diseño de sitio web o Tienda Online, en ocasiones nos preguntamos ¿Qué requiero para poner mi sitio web en Internet? ¿Cuál será la Mejor opción de Hosting en México? ¿Con quién contrato mi servicio web?

Son tantas las dudas que nos salen de la cabeza, y para quienes no son expertos en el tema, hoy te ayudaremos en ello.

Ciertamente, muchos de nosotros no tenemos los conocimientos técnicos necesarios y es por ello que recurrimos a Google para consultar; Por ello estoy seguro que colocaste en el buscador: ¿Cuál es la mejor empresa de hosting en México?… Y es por eso que estamos aquí, estamos seguro que encontrarás todas las opciones que estén a la altura de tu presupuesto y necesidades. Por tanto, vamos a ello.

Antes de iniciar, queremos aclarar que este artículo es una simple opinión de lo que es el mejor hosting en México, si bien hemos probado distintos de los más conocidos; algunos son buenos y otros malos por no decir pésimos con el servicio.

Así que llego la hora de dar nuestra opinión como empresa experta en diseño de páginas web en México. Por último, recalcamos, que no es un estudio detallado, pero te servirá para tomar la mejor decisión.

 

¿NO TIENES DOMINIO WEB?

Te recomiendo amplia mente que registres el nombre de un dominio web con un proveedor reconocido y que además este no vaya a desaparecer el día de mañana. Puedes confiar tu registro con nosotros solicitándolo aquí.

¿PUEDO CONTRATAR MI DOMINIO WEB SIN HOSTING?

La respuesta es SI, siempre y cuando cuentes con un nombre que se pueda registrar, es decir; en nuestro caso investigamos la disponibilidad de los dominios y en base a ello notificamos a nuestros clientes en el precio de su compra. En caso contrario, que no esté textualmente su dominio y este comprado por otra persona, podremos hacerte una sugerencia de dominio sin costo adicional.

¿DÓNDE PUEDO CHECAR LA DISPONIBILIDAD DE MI DOMINIO?

Sin duda, una página web que nunca falla es Neubox. Ahí verás un buscador, puedes colocar ahí el nombre de tu negocio. Por ejemplo: “supertiendita.com”

Sin duda, hemos pillado un descuento del 10% en la primera compra, frente a su página oficial, el cual podrás adquirirlo aquí

CONTRATANDO UN SERVICIO DE HOSTING A MIS NECESIDADES

Llego el momento más anhelado de este artículo, puede aquí te mostraremos las mejores opciones para que tú puedas elegir al mejor proveedor de hosting para tu proyecto.

Elegir el mejor Hosting en México, puede ser simple o un poco más complicado según tus necesidades, pues es importante reconocer que es lo que quieres realizar.

Tomando en cuenta de que ya sabes que quieres colocar en Internet y los objetivos del proyecto aquí te mencionare los aspectos más importantes antes de contratar con alguno de ellos.

ASPECTOS INTERESANTES ANTES DE CONTRATAR UN SERVICIO DE WEB HOSTING EN MÉXICO

 

FACTOR #1 – EL PRECIO

Sin duda el presupuesto es la principal causa en la toma de decisión en la contratación de un servicio de Web Hosting.  Te recuerdo que actualmente, los planes de Web hosting no son para nada caros y existen para todos los presupuestos.

FACTOR #2 – UPTIME

El Uptime, es el porcentaje de tiempo garantizado que tu proyecto estará accesible en Internet.  La gran mayoría de hosting traen entre un 99% a 99,99%. Esto implica que tu proyecto no sufrirá caídas o negación del acceso a tu sitio web tras algunas actualizaciones o mantenimientos por parte de tu proveedor. En dado caso de que las haya, normalmente el proveedor manda un mensaje con anticipación o debes contactarte a soporte técnico.

FACTOR #2 – ESPACIO WEB

Este es otro valor que debes revisar, todos sabemos lo que significa el espacio en disco duro ( seguro que sufres de falta de espacio en tu Computadora o Celular) y tú debes preguntarte si tu proyecto web demanda más espacio o menos espacio.

FACTOR #3 – SOPORTE TÉCNICO

Un soporte técnico es vital importancia, ya que debes considerar el tipo de atención que tu requieres.  Muchos de ellos funcionan con un soporte vía chat en vivo, mediante tickets ó por teléfono las 24 horas. Si contratas el hosting Web en México seguramente tendrán soporte en español. Nuestra recomendación, es que te alejes de los servicios que no cuentan con soporte en español en dado caso de que el inglés no sea lo tuyo, esto lo decimos por si existe algún inconveniente.

Listado de Proveedores en México

NOTA IMPORTANTE: Esta lista, apenas se está iniciando,  debido a la recopilación de información. Es indispensable que si deseas contratar con otra empresa que no esté en lista, puedes dejar un comentario para que en próximos días, nosotros publiquemos un review sin duda. Agradecemos tu espera y ojala esta información se de tu agrado y ayuda.

NEUBOX

Es una empresa mexicana con soporte técnico en español. Tiene atención personalizada por expertos en la materia 24/7. En su propuesta de valor de disponibilidad agregan una garantía del 99.9% y si no te convence el servicio puedes pedir un reembolso durante los 30 días.

ADQUIERE UN DESCUENTO

Si deseas pillarte un buen descuento en Neubox en Web Hosting , frente a los costes normales, te comento que es válido para clientes primerizos.

HOSPEDANDO

Es una empresa legalmente constituida en México como Grado Cero Publicidad S.A. de C.V y que opera desde 1999. Dentro de sus planes manejan una transferencia mensual libre Hay que tener cuidado con ello ya que no es libre al 100% y tiene sus políticas. Adicionalmente tienen un uptime del 99.9 %, lo cual implica que tienen una muy buena infraestructura. En sus planes de Hosting manejan todo lo indispensable para comenzar con tu sitio web.

ADQUIERE UN DESCUENTO

En su sitio web, puedes checar las promociones que tienen, te dejamos el link directo a hospedando.

HOSTGATOR

Según la información publicada dentro del sitio web de Hostgator, menciona que fue fundada en un dormitorio de Florida Atlantic University por Brent Oxley, HostGator se ha convertido en un proveedor líder de alojamiento web compartido, revendedor, VPS y dedicado. HostGator tiene su sede en Houston y Austin, Texas, y cuenta con varias oficinas internacionales en todo el mundo. Esta empresa desde el 1 de Febrero de 2015 abrió soporte en español, lo cual es conveniente si estás en México o hablas español.

ADQUIERE UN DESCUENTO

En la siguiente imagen puedes dar clic para obtener un buen descuento.

 

Esperamos que estos descuentos de Web Hosting en México apoyen a tu economía y sobre todo te animes a poner lo que tienes en mente en Internet.

Si tienes alguna duda,  puedes escribirnos en los comentarios.

Éxito en todo.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *