Publicado por: Edwynn Flores Etiquetas: Comentarios: 0 Fecha de Publicación: octubre 6, 2016

Obtener cupones de Google Adwords en México

cupones-google-adwords

En ocasiones Google ofrece cupones de Google AdWords gratis para sus nuevos anunciantes. La finalidad de estos cupones normalmente se basa en que este sea un incentivo para que los nuevos usuarios comiencen con sus campañas de AdWords (A realizar su primera inversión obviamente).

El principal objetivo de este artículo es que sepas como conseguir estos “deseados” cupones. Ya sea para aplicarlos en tus propias campañas, para obsequiárselos a tus queridos clientes o mejor aún para ahorrarte algo de dinero con ellos cuando recién inicias.

Estas son las distintas formas para conseguir estos cupones:

1. Certificación Google AdWords

Al certificarte en Google AdWords normalmente te ofrecen cupones de descuento cada cierto tiempo. También si estás inscrito a Google Engage es muy probable que también lo hagan. Sí te interesa certificarte aquí puedes encontrar toda la información:

Obtener certificacion de Google Adwords

2. Revistas o correos

En varias ocasiones me he encontrado cupones de Google AdWords en algunas revistas que están relacionadas a negocios y tecnología. Cuando veas alguna dale una hojeada y con suerte tal vez encuentres algunos cupones.

Actualmente recibir estos tipos de cupones suelen llegar vía mail, así que ponte al pendiente que seguro no ha de tardar en llegar algún cupón.

3. Crea una cuenta de AdWords

Crea una cuenta de Google AdWords y después espera unos cuantos días y no la utilices. A veces te envían cupones como incentivo para que comiences con tus campañas lo antes posible.

Aqui abajo te dejo el enlace para que comiences a crear tu cuenta, solo necesitas una cuenta de gmail.

Crear cuenta de Google Adwords

4. Empresas de Marketing Digital

Una agencia de publicidad digital puede ayudarte a gestionar los cupones de Google Adwords, con mayor frecuencia. Si gustas más información acerca de la publicidad digital, le puedes echar un vistazo a este link quiero publicitarme con anuncios en Google Adwords.

 

A continuación te compartiré algunos cupones que tal vez puedas utilizar en nuevas cuentas de AdWords. Para obtenerla te pido una acción social para que continué compartiendo contenido tan valioso como este =)

Espero este artículo te haya sido de utilidad. Sí sabes de alguna otra estrategia para conseguir cupones de Google AdWords gratis pues déjame un comentario aquí en la parte de abajo para que más personas se beneficien. Saludos!

Actulización (Octubre 2016)

Si gustas recibir más cupones en Google Adwords, puedes dejar tu nombre y tu correo en el formulario de abajo para así unirte a la lista de espera y que seas de los primeros en saber cuando tenga cupones nuevos.=)

anunciarse en google adwords

Compartir contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *