¿Que es PayPal?

PayPal, un procesador de pagos, es una corporación internacional con sede en San Francisco, California. PayPal Holdings, Incorporated es una empresa estadounidense que opera un sistema de transferencia de dinero internacional similar a las tarjetas de crédito y actúa como una alternativa electrónica a los métodos convencionales de papel moneda, como cheques y órdenes de pago en efectivo. En 2004, PayPal se convirtió en uno de los mayores vendedores de sus servicios en todo el mundo. PayPal también ha desarrollado una serie de otras tecnologías para mejorar sus servicios y agregar valor a la forma en que las personas pagan por bienes y servicios a nivel mundial.

¿Quién usa PayPal hoy en día?

Muchos comerciantes utilizan PayPal para procesar ventas y aceptar pagos en línea. PayPal permite a los clientes pagar a los comerciantes a través de sus cuentas de PayPal ingresando un monto de pago y seleccionando “pagar con PayPal”. Las compras realizadas con una cuenta de PayPal generalmente se facturan al final de cada ciclo de facturación. PayPal también permite a los clientes pagar sus compras utilizando sus cuentas bancarias o su tarjeta de débito o crédito. Un representante autorizado también puede ingresar una dirección personalizada donde el cliente recibirá un recibo en lugar de una tarjeta de crédito o cheque electrónico.

Uno de los usos más populares de PayPal es para las compras en línea. Esto hace que sea posible comprar en Internet sin salir de casa, donde podría ser necesaria una tarjeta de crédito. PayPal trabaja con numerosos minoristas y sitios web en línea y permite a sus usuarios realizar compras en estos comerciantes tal como lo harían en las tiendas físicas. Los pagos generalmente se depositan en la cuenta del usuario unas pocas horas después de que se haya realizado la compra a través del sitio web. No es necesaria una cuenta bancaria porque los fondos se redirigen automáticamente a una cuenta de PayPal.

Muchos hogares ahora tienen una cuenta PayPal. Esto se debe principalmente a que muchos de ellos no tienen una cuenta bancaria, y esta es una forma que tienen de recibir el dinero que podrían necesitar pronto. Las compras realizadas con PayPal generalmente se pueden rastrear hasta la tarjeta de débito o crédito del comprador mediante el uso de un sitio web. Muchos vendedores que aceptan pagos de PayPal también tienen máquinas de cambio de cheques disponibles en su ubicación para que el dinero pueda retirarse de inmediato. Esto elimina la necesidad de esperar a que llegue un cheque por correo. PayPal también proporciona a compradores y vendedores un sistema a través del cual se puede transferir dinero a una cuenta bancaria si no se proporciona una.

Algunos restaurantes también aceptan pagos realizados con PayPal. Muchos de estos establecimientos se pueden encontrar en Internet y hay algunos lugares que incluso aceptan pagos con tarjeta de débito y crédito. Incluso cuando no tiene una opción de pago en línea disponible en el restaurante, es fácil pagar su comida con PayPal. Simplemente proporcione al servidor su tarjeta de crédito y la información de su cuenta de PayPal. Debería recibir una confirmación de PayPal de que se están pagando sus artículos y luego puede quitar el recibo u otro papeleo e irse a casa.

Si está comprando algo de alguien y aún no tiene acceso a una tarjeta de crédito, a menudo es posible realizar compras con PayPal. Esta es una excelente manera de pagar los artículos que desea comprar en línea porque puede transferir dinero directamente desde su cuenta bancaria. También puede agregar su cuenta de Paypal a su lista de tarjetas de crédito que ya tiene. Esto puede hacer que comprar cosas en línea sea mucho más fácil.

Puede aprender a usar PayPal para transferir dinero desde su cuenta a otra persona mediante el uso del formulario de la sección 75 que se encuentra en la misma página que la página web de la Asociación Internacional de Facturación Financiera para PayPal. El formulario se puede completar y enviar y proporciona instrucciones sobre cómo transferir fondos de su banco a una cuenta de PayPal. Cuando vea la sección titulada “Cómo usar PayPal”, lo llevará a través de una serie de pasos para completar su transacción. A medida que siga los pasos, deberá responder algunas preguntas e ingresar información básica. Luego, los fondos transferidos aparecerán en su cuenta de PayPal.

Por último, cuando desee saber cómo enviar dinero en línea a través de PayPal, deberá ir a la página “enviarlo a mi cuenta”. Lo llevará a través de todos los pasos para completar su transacción, incluida la selección de un proveedor de pago. Una vez que haya elegido un proveedor de pago, completará el paso final de su guía para enviarlo a mi cuenta. Puede enviarlo desde su cuenta bancaria habitual o desde una cuenta externa de PayPal.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.