PRECIOS

Planes de Diseño de Tiendas Virtuales

Elige el plan que vaya mejor contigo

Todos los planes de tiendas online siempre incluyen:

Hospedaje Web

Dominio Web Propio

Adaptable a Móviles

Apoyo en redacción de textos

Mapa de Google

Amigable con Google

La elección segura al construir tu sitio web

Tenemos múltiples opciones de pago

Los precios publicados anteriormente no incluyen impuestos, estos son aplicados al momento en el que se realiza la compra. Favor de ponerse en contacto antes de realizar cualquier pedido.

Algunas preguntas que puedes llegar a tener:

Plan eMail

¿Al enviar mi campaña se entrega un reporte de resultados?

En todos los planes de envío de correos masivos, al cliente se el entrega un Reporte Básico, mismo que se entregará 24 horas después de terminar la campaña. En este reporte verá la apertura de email, clics hechos y conversiones.

¿Mi base de datos aún no esta depurada?

Nosotros brindamos la depuración por un costo adicional a los paquetes publicados. Le agradeceremos que nos indique si requiere de este servicio para cotizarlo al contratar su servicio.

¿Cuáles son los Requisitos antes de enviar una campaña de Email?

Para enviar su campaña necesitamos lo siguiente:

  1. Arte en JPG/HTML (información a enviar)
  2. Asunto de campaña
  3. Nombre de campaña
  4. Email de respuesta para la campaña
  5. Lista de correos o base de datos en Excel (Col1=Nombre, Col2=eMail etc, puede agregar más campos

Dominio Web

¿Cuánto tardará en registrarse mi dominio?

El tiempo de registro dependerá del medio de pago que hayas elegido. Si te interesa contar con el dominio cuanto antes, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros.

Recuerda que existen dominios, como por ejemplo el .COM, que se registran de manera instantánea, mientras que algunos regionales o premium pueden demorar varias horas.

Una vez registrado tu dominio y que lo hayas apuntado hacia un Hosting Web, deberás esperar entre 1 y 24 hs. hasta que comience a responder hacia tu plan de hosting. Esto se debe a la dispersión de los DNS.

¿Cómo obtengo un nombre de dominio?

Debes elegir una extensión para tu nombre de dominio. La extensión es lo que se encuentra a la derecha del punto en una dirección de Internet, por ejemplo, .com, .net, .org o .info.

Utiliza el nombre de tu empresa o especialidad para colocar junto a la extensión, recuerda que así te encontrarán en Internet.

Utiliza el formulario de contacto en la parte de arriba, para que un asesor especializado en marketing digital pueda realizarte un estudio de disponibilidad de dominio y de igual manera realizarte algunas sugerencias para poder completar el registro de tu nuevo dominio.

Una vez que lo hayas elegido, procedemos al método de pago facilitado por tu asesor de venta y por último tu dominio ya es tuyo.

Ya tengo mi dominio ¿cómo creo cuentas de correo?

Para poder crear cuentas de correo con tu dominio y dar una imagen profesional al comunicarte por email, simplemente tienes que adquirir nuestro servicio de web hosting.

El mismo no sólo te permitirá utilizar un correo electrónico moderno, también podrás tener tu página web en cuestión de minutos. Ponte en contacto a través del formulario de arriba para saber más detalle.

Pagina Web

¿Puedo tener mi propia dirección de correo personalizada?

Sí. Comunícate profesionalmente y promueve tu negocio cada vez que envías un email con tu casilla de correo personalizada. Para activar este servicio debes ponerte de acuerdo con nosotros antes de la entrega de tu sitio web.

¿El hosting de mi sitio web viene incluido en mi sitio?

Sí. Se te brinda una solución completa y confiable de hosting para tu página web, con más de 99.9% de tiempo ininterrumpido de servicio. El hosting está incluido en cada plan de diseño web, sin necesidad de realizar pagos adicionales.

¿Cómo puedo pagar por mi plan de diseño web?

Puedes comprar un plan de Diseño Web usando una tarjeta de crédito y las principales tarjetas de débito. Actualmente, aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Discover, JCB y Diners. Te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para realizar su pago.

También aceptamos transferencias bancarias y si requiere de factura debe solicitarla con nosotros.

WhatsApp chat