Posicionamiento Web en Buscadores

Estrategia SEO

Una estrategia SEO es empleada para mejorar el posicionamiento de una página web en los motores de búsqueda, la principal ventaja de esta estrategia recae en aparecer en los resultados de Google de manera orgánica, es decir; usted nunca pagara por un clic en su enlace a su página web.

¿Cómo funciona?

En nuestra agencia desarrollamos estrategias SEO principalmente para ayudar a los buscadores a entender nuestro sitio web y que además sus potenciales clientes puedan encontrar sus Servicios o Productos dentro de los principales buscadores como lo son Google, Bing o Yahoo.

¿Cuáles son los principales beneficios?

  1. Usted nunca paga por cada clic dado en su página web.
  2. Su página web siempre es visible en Internet para sus clientes.
  3. Sus clientes, tienen la oportunidad de conocer su negocio en Internet.
  4. Su Empresa o Negocio puede aparecer en el top 10 de Google.
  5. Aumento en las visitas a su página web.
  6. Sus clientes pueden contactarlo mediante e-mail o llamadas telefónicas.

¿En qué tiempo podré ver resultados?

El tiempo en ocasiones no es nuestro aliado en esta estrategia cuando una empresa desea ver resultados de inmediato, debido a que obtener buenos resultados con esta estrategia seo, pueden ser visibles en un periodo de 3 a 6 meses. Si desea ver resultados de inmediato, favor de cotizar el posicionamiento web con Google Adwords.

Esta estrategia es completamente rentable a largo plazo, ya que su página web siempre será visible para sus clientes considerando las palabras clave a posicionar.

¿Dónde podré ver resultados?

Los resultados van a depender en función de la(s) palabra(s) clave a elegir. Por ejemplo, si usted elige posicionamiento web en México, su página web aparecerá en los primeros 10 lugares de Google.

¿De qué depende el costo para mi estrategia SEO?

El costo es en función del número de palabras clave a posicionar. Es importante solicitar una cotización personalizada ya que cada empresa o negocio es diferente.