Publicado por: Edwynn Flores Etiquetas: , Comentarios: 0 Fecha de Publicación: mayo 9, 2016

¿Qué son los enlaces patrocinados?

Los Enlaces Patrocinados o publicidad en Internet.

Los enlaces patrocinados son una herramienta de publicidad inmediata y efectiva, dado que puedes crear anuncios de texto y gráficos en el día. Uno de los mayores beneficios de los enlaces patrocinados es que puedes seleccionar donde publicar un anuncio, la rapidez de implementación y medición de resultados permanente.
Los Enlaces Patrocinados, también llamados posicionamiento pago o publicidad web consiste en la contratación de espacios publicitarios para publicar avisos de texto o pequeñas piezas publicitarias en buscadores, sitios Web relacionados y redes sociales como Facebook, MySpace, entre otros. Es algo parecido a los espacios de anuncios que brindan los periódicos o revistas.
Una de las grandes ventajas de este tipo de posicionamiento web a través de enlaces patrocinados es que permite una gran segmentación, dirigiendo la oferta a personas con características específicas, según las necesidades puntuales de cada cliente. Algo muy curioso que no puedes saberlo dirigiéndote a la publicidad impresa. Genial ¿no crees?

En conclusión los enlaces patrocinados de Google, además son un servicio de implementación inmediata y de resultados a corto plazo.

¿Cómo o quién realiza la Publicidad Web?

El servicio de Publicidad Web o Enlaces patrocinados es lanzada por la plataforma de Google Adwords y consiste en la planificación de campañas publicitarias para un sitio web, para lanzar, promocionar y/o vender productos o servicios en forma online, a bajo costo.

La principal ventaja de los Enlaces Patrocinados o Publicidad Web es permitir que tus anuncios puedan ser segmentados, dirigiendo tu oferta a personas con características específicas, según las necesidades que usted tenga, ya sea la promoción individual de uno de tus productos o servicios, o bien posicionar tu marca.
Publicidad Web, Beneficios

El resultado es inmediato. Desde el momento que se crean las campañas, el sitio aparece dentro del espacio designado a los Enlaces Patrocinados.

Puede ser que tu presupuesto tenga una duración de semanas o hasta meses (depende de tu objetivo publicitario) y solo pagas por cada click que recibe tu anuncio. Las campañas pueden modificarse en cualquier momento, para lograr un rendimiento mayor al esperado.

Así se vería tu anuncio cuando alguien busque en la caja de Google.

ejemplo de enlaces patrocinados

Recomendación:

Contar con una empresa que maneje tu publicidad - 1

Pues solo así tendrás por seguro la optimizan y te ofrecerán un mejor rendimiento de tu inversión publicitaria.

anunciarse en google adwords

Compartir contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *