Publicado por: Edwynn Flores Etiquetas: , Comentarios: 0 Fecha de Publicación: julio 28, 2017

Diseño de Página Web Para Restaurantes en México

Antes que nada, en pleno año 2017 cualquier tipo de negocio tiene que tener; es más debe sí o sí tener un sitio web profesional para su negocio. Por tanto, si eres de los desidiosos o formas parte del club de los que aún no han implementado una página web como medio de comunicación para tu negocio. Déjame decirte que estás perdiendo clientes potenciales.

Cada día la gente busca más opciones en internet para ir a comer. - 1

Si aún no lo puedes creer lo que te estoy escribiendo en este artículo puedes corroborar el funcionamiento que tiene un sitio web en relación al buscador y como obtener clientes a partir de ello usando el marketing digital.

Muy bien, como podrás observar en el video las personas ya no pasan  de estar ojeando el periódico o la sección amarilla la gente ahora sólo va a directamente al buscador de Google y busca, utilizando frases como “Restaurante en la ciudad de México” o “restaurante de comida china con entrega a domicilio” para decidir dónde y van a comer. Si no encuentran la pagina web de tu restaurante ten por seguro que encontraran otra opción para ir a comer. Aquí esta el famoso inicio de la compra.

Cuando los clientes potenciales visitan tu sitio web te están dando una gran oportunidad para atraerlos en tu restaurante; así que  Proporcionales información básica e importante, no olvides información como la ubicación de tu restaurante, un mapa, horarios de apertura, el menú y tal vez la posibilidad de reservar una mesa online.

La página web actúa como un promotor para tu restaurante. - 1

Recuerda que una página web es una fuente de de presentación de tu negocio para tus clientes potenciales, por eso es importante tener en cuenta los siguientes puntos a incluir en la página web de tu restaurante.

diseno-pagina-web-restaurant

1.- Diseño limpio y moderno:

No necesitas de una gran presentación en Flash (animaciones en la entrada), son demasiadas lentas para cargar la página y la gente termina por salirse antes de ver la información.

Con un diseño moderno y funcional puedes captar la información inmediata de tus visitantes.

2.- La imagen es lo que Vende:

Recuerda que más imagen vale más que mil palabras, incluye en el inicio fotos de tu restaurante y de tus platillos, no necesitas ser fotógrafo profesional, toma tu cámara digital y empieza a sacar fotos de tus platillos, de la fachada de tu restaurante y del ambiente en general.

3.- Llamado a la acción:

Las páginas web modernas y funcionales incluyen llamados a la acción claros y directos, por ejemplo “Checa nuestro menú”….”Ve nuestra promoción de este mes”…imprime este cupón, por mencionar algunas.

4.- Mostrar el Menú:

Es la parte más importante de tu página web al final es la razón principal del porque van a  elegir tu restaurante a la hora de comer, decide la opción de mostrar los precios o no, de mostrar solo las especialidades o de mostrar a todo color el diseño real de tu menú.

5.- Forma de contacto:

Incluye un formato de contacto que sea fácil de localizar y de enviar para que tus clientes potenciales puedan hacer preguntas o incluso realizar una reservación en línea para tu restaurante.

Además de crear una base de datos con los correos para posteriormente hacerles llega promociones a su email.

6.- Información del Restaurante

Muy importante y sin caer en el exceso de información como historia, misión, visón, etc…eso noooo, lo que ellos quieren es ir a comer y pasar un momento agradable.

Sólo incluye en forma clara: Ubicación , Horarios, Formas de Pago, área de fumadores, estacionamiento, área de niños, etc.

7.- Interactúa con tus clientes:

La gran ventaja de la nueva era del internet es la posibilidad de poder tener comunicación directa y en tiempo real con tus potenciales clientes a través de la REDES SOCIALES, conecta tu página con Facebook y Twitter principalmente para escuchar lo que dicen tus clientes y que puedan compartir lo que publicas.

8.- Actualización permanente:

Manten al día la página web de tu restaurante y redes sociales, si no no tiene ningun caso el esfuerzo que realizes actualiza permanentemente las promociones y los cmabios de tu menú así como publicaciones periodicas de los eventos que realizastes o vas a realizar, hoy en día existen plataformas  para crear tu pagina web muy fáciles de utilizar sin la necesidad de contratar un programador o diseñador gráfico.

9.- Integración con redes Sociales

Es muy importante que integres tu página web con las redes sociales de tu restaurante y trabajes en paralelo en la actualización del contenido  tanto en Facebook, Twitter, google + y crear tu canal en Youtube. Puedes crear un video sencillo de tu menú o un slide show de fotos de tus platillos.

Interesante verdad, pon en práctica estos sencillos pero eficaces consejos y verás los resultados, recuerda que tu página web para tu restaurante tiene que tener presencia en internet y poder hacer promociones en las redes sociales.

Déjanos tus comentarios  y platícanos que te ha detenido para promocionar tu restaurante en Internet.

anunciarse en google adwords

Compartir contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *